India
Un escalofriante caso ha estremecido a la India luego de que la policía de Bengala Occidental detuvo a una pareja luego de que, supuestamente, vendieron a su bebé de tan solo ocho meses para comprar un iPhone, todo por lograr su sueño de ser influencers.
Los sujetos fueron identificados como Jaydev Ghosh y Sathi, quienes también tienen otra hija de siete años, según medios locales.
De acuerdo con Indian Express, la policía arrestó a la madre y a la mujer que compró al bebé, mientras que el padre se encuentra prófugo.
Un funcionario de la comisaría de Barrackpore informó que el hijo de la pareja estaba desaparecido desde el sábado pasado, aunque no había alguna denuncia interpuesta.
Los vecinos fueron los que dieron cuenta a las autoridades señalando que ahora tenían un celular nuevo.
“Después del interrogatorio, la madre admitió el crimen e informó que ella y su esposo querían usar el dinero para hacer viajes por el estado para que pudieran crear contenido para los carruseles de Instagram”; anunció el oficial.
El bebé ya fue rescatado y se encuentra bajo custodia de las autoridades. Los vecinos denunciaron que los padres igual compraron opio y marihuana con el dinero obtenido tras la venta.
“Sabía que el bebé había sido enviado a la casa de su tía materna. Más tarde, me enteré de que el bebé había sido vendido. No puedo decir por qué ni a quién, fue vendido. Supe que después de venderlo, mi hijo y su esposa fueron a Digha, a las playas marinas de Mandarmani. También visitaron el templo de Tarapeeth Kali”; dijo el abuelo del bebé vendido por una pareja en India.
Hasta ahora el padre del bebé que lo vendió por un iPhone permanece prófugo, mientras que la madre fue arrestada y se encuentra bajo la tutela de las autoridades judiciales, quienes determinaran la situación.
Al momento de llevar la detención, la mujer también confesó que también pretendían vender a su pequeña hija de 7 años; sin embargo, de no ser por el actuar de las autoridades habría logrado su objetivo desconociéndose el futuro de la pequeña. Agencias