Hace un par de semanas, una pareja de jóvenes denunció a un hombre, quien los habría estafado en la venta de un vehículo.
Según refería la pareja, el hombre les habría vendido un vehículo modelo Ipsus, por el costo de 70 mil bolivianos, a principios de éste año, aproximadamente.
Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se enteraron que los papeles que les habían dado por el vehículo eran falsos, puesto que al momento de querer poner el auto a trabar en una línea de transporte loca, los administradores de dicha línea tras revisar los papeles y el número de placa, se dieron cuenta que en su línea había otro vehículo con el mismo número de chasis, por lo que la pareja se dio cuenta que el vehículo que habían comprado estaba clonado.
Al tener el nombre de la persona que les había vendido el auto, la pareja, desesperada por tratar de recuperar su dinero, el mismo que habían sacado en calidad del préstamo del banco, procedieron a buscar a la persona en su domicilio. Sin embargo el sujeto reaccionó de forma violenta, llegando incluso a amenazarlos con un machete.
La pareja logro captar la agresión en un video, que luego fue llevado hasta la Policía, para sentar la denuncia.
El presunto estafador fue trasladado a dependencias policiales para que preste su declaración sobre el caso. Mientras tanto la pareja sólo pide que le devuelva el dinero.