Un joven de nacionalidad venezolana fue apuñalado en la calle Tumusla, los vecinos alertaron de este hecho a los voluntarios del Sar-Bolivia, quienes llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.
La víctima presentaba heridas en el brazo y la cabeza, por lo que de forma inmediata fue llevado hasta un centro de salud cercado. De acuerdo a las primeras investigaciones, fue la expareja del hombre quien le provocó las heridas, con un arma punzocortante.
“Se recibió la denuncia de una persona apuñalada, llegamos al lugar en la calle Tumusla, Pasaje Municipal, donde se encontraba el paciente sentado con una herida punzocortante en el brazo derecho y otra herida detrás de la oreja”, indicó el voluntario del Sar-Bolivia.
De acuerdo al relato de la víctima, habría estado retenido en la vivienda de su expareja el 25 de diciembre, quien no permitiría que salga. “Pedía que abrieran la puerta para que le dejen salir y es el momento en que fue agredido”, indicó el voluntario.
La víctima logró escapar, pidió ayuda a los vecinos para que puedan llamar a una ambulancia y a la Policía. El paciente fue llevado hasta el Hospital Cochabamba y personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) inició con las investigaciones.