Venezolano utilizaba un pedazo de aluminio como regalo para robar en tiendas deportivas

Su error fue retornar a la misma tienda donde acostumbraban a robar y quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen detuvo al ciudadano venezolano Maikel Santiago Gonzáles Jiménez, que con ingenio venía robando prendas deportivas en las tiendas Fair Play en el departamento de Santa Cruz.

El director de la Felcc Rubén Barrientos, explicó que Gonzáles en complicidad con su coterráneo de apodo “Mandril” solían utilizar una plaqueta de aluminio envuelta en papel de regalo donde cada que ingresaban a una tienda a robar introducían las prendas.

La placa de aluminio permitía que los sensores de seguridad de las tiendas no se activen al momento de abandonar los locales deportivos.

En el interrogatorio, el venezolano admitió haber cometido varios robos en tiendas deportivas de la ciudad con la modalidad del regalo que solían introducir como disimulo.

En su residencia se encontraron varias etiquetas con tallas y precios de las prendas deportivas que solían robar. Asimismo tres gorras deportivas que utilizaban para evitar que las cámaras de seguridad registren sus rostros./Diario digital Clave300.