A punta de machetazos dos personas de sexo masculino de nacionalidad venezolana atracaban a las personas que circulaban por la avenida San Martín.
La policía procedió con la aprehensión de un venezolano, mientras que su cómplice logró darse a la fuga con dirección desconocida, los uniformados investigan el caso para dar con el prófugo, además de verificar si cuentan con antecedentes policiales.
VENEZOLANOS ATRACADORES CON MACHETES
Dos extranjeros al ver a un payasito vendiendo golosinas ganándose unas cuantas monedas y llevar a su hogar, intentaron quitarle sus productos, pero al ver resistencia del payasito, estos le comenzaron a golpear a punta de machetazos.
Los transeúntes y comerciantes de la zona al ver las agresiones de los venezolanos, se reunieron entre 10 a 20 personas para atraparlos y llamar a la policía.
Fue así que los venezolanos comenzaron a correr para no ser atrapados, uno logró escapar, mientras el otro se refugió en la pollería Panchita, amenazando a los trabajadores para dejar que se oculte.
Pero los comerciantes continuaron buscándolo, fue así que la policía se hizo presente para proceder con la aprehensión del sujeto, secuestrar el machete, el extranjero fue trasladado a celdas policiales, siento remitido ante el Ministerio Público.
TESTIMONIOS
Los trabajadores de Panchita, manifestaron que el venezolano se encontraba con un machete y amenazaba para que no lo denuncien, además de tratar de atracarlos, pero cuenta que afortunadamente fueron auxiliados por la policía.
Por otro lado, comerciantes señalaron que vieron como estos venezolanos atracaban a un payasito, a quien le golpearon de manera brutal para quitarle sus golosinas.
Los transeúntes señalaron que no permitirán que estas personas extranjeras ingresen a nuestro territorio a delinquir, por lo que reaccionarán contra las personas que intenten amedrentar a los cochabambinos.