En un control rutinario por uniformados de Radio Patrullas 110, la noche del sábado lograron capturar a dos venezolanos y dos bolivianos acusados de robo en casetas de dulces en nuestra ciudad, donde estos antisociales aprovechan los días de restricción para delinquir.
Al momento se encuentran en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde aguardan sus medidas cautelares por el delito de robo agravado, así mismo se realiza un cruce de información en todas las unidades policiales para verificar si cuentan con antecedentes.
Venezolanos atrapados por robo
En las últimas semanas los días de cuarentena rígida antisociales aprovecharon la situación para robar en diferentes puntos de nuestra ciudad, especialmente los venezolanos, quienes al ver la oscuridad y el silencio de las calles, sobre todo en el centro de nuestra ciudad, violentan las casetas de dulces para robar todos los productos del interior, además del dinero.
Tras robar todo lo que pudieron, estos antisociales se daban a la fuga, pero un patrullero se encontraba realizando controles preventivos, donde se percataron de personas sospechosas con bolsas, por lo que les requisaron y encontraron en su poder, bolsas de barbijos nuevos, bolsas de dulces, pipocas, papas fritas, cigarros, chocolates, refrescos, entre otros.
Por lo que fueron trasladados a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a la espera de sus medidas cautelares, así mismo las bolsas de dulces serán devueltas a las propietarias de las casetas que fueron violentadas para robar.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.