Dos venezolanos con un arma de fuego encañonaron a una persona de sexo masculino para robarle las ganancias de su negocio (Ferretería), y sus pertenencias de valor.
Estos antisociales fueron atrapados por los vecinos, quienes les propinaron una tremenda golpiza, como ejemplo para que personas inescrupulosas no comentan hechos delictivos en la zona, ya que están organizados.
VÍCTIMA SE SALVA DE MORIR BALEADO
El reloj marcaba las 18:00 hrs., y los dos venezolanos aprovechando el silencio de las calles, se aproximaron a la puerta de una vivienda de un hombre, tapándole el paso le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza, para tratar de meterlo a la vivienda, donde se presume querían maniatarlo y robarle.
Sin embargo, la víctima puso resistencia para evitar un atraco, momento en que uno de los venezolanos apretó el gatillo del arma de fuego.
Afortunadamente la víctima no fue herida ya que la pistola no llevaba proyectiles. Por un par de segundos la víctima pensó que iba a morir con un disparo en la cabeza, ya que vio su vida pasar cuando le dispararon.
Aún así continúo luchando por su vida contra los dos antisociales, pidiendo ayuda, los vecinos al escuchar los gritos se alarmaron y salieron en defensa de la víctima.
Los antisociales al ver que los vecinos los acorralaban se escaparon por los techos, logrando uno de ellos fugarse.
Pero un venezolano fue atrapado con una mochila, al interior fue hallado un arma de fuego, un cuchillo de cocina, masquín y palos, lo que se presume que estaban dispuestos a asesinar si era necesario para cometer un hecho delictivo.
ACTUACIÓN POLICIAL
Efectivos policiales se hicieron presente en la calle Venezuela y avenida Segunda al norte de nuestra ciudad, para rescatar al antisocial para trasladarlo a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).