Vergüenza municipal: Estadio Hernando Siles es una zona de guerra antes del Bolivia vs. Argentina

Fue en octubre del 2018 que las obras en las afueras del estadio Hernando Siles iniciaron, en su momento generó mucha preocupación, pues se temía que por esta situación la Conmebol observe para que no se jueguen partidos oficiales de Sudamericana o Copa Libertadores, incluso por Eliminatoria, pero desde el municipio a la cabeza de Luis Revilla, mandaron un mensaje de tranquilidad a la población y aseguraron que esta obra sería concluida en noviembre del 2019.

Pero como todo clásico político que promete y que llegado el momento no cumple, ocurrió con estas obras en las afueras del Siles, pues el 2020 ya está por terminar y no hay vistos que a mediano plazo se concluyan con los trabajos.

Ayer el programa El Deportivo de Juan Pastén de la Red Nacional Abya Yala, mostró imágenes en exclusiva de cómo se encuentra de “avanzada” estas obras y las imágenes aéreas realizadas por un dron, fueron por demás contundentes. En el lugar se observó muy poco movimiento de personas o maquinaria trabajando, además daba la sensación que todo ese sector parecía una zona de guerra, imágenes que muestran una incapacidad municipal del porqué hasta ahora no se concluye con dichos trabajos.

“Es el colmo esta obra debía ser entregada en marzo antes de la pandemia y no se avanzó nada aparte que los vecinos sufrimos de falta de iluminación y seguridad ya murió una persona por falta de seguridad se mandó muchas cartas y nada, negocios cerrados puro callejones, los discapacitados y tercera edad sufren para entrar hasta cuando alcalde Luis Revilla”, eran los comentarios que se leían en las redes sociales.