El Coronel Rolando Rojas, informó que un veterinario fue acusado de violaciones contra una mujer, quien desafortunadamente desistió de continuar con la denuncia, asimismo, el profesional fue sometido a una audiencia de medidas cautelares, donde las autoridades competentes determinaron medidas sustitutivas.
Según el informe policial el veterinario se habría ganado la confianza de la mujer que le llevaba a su perrito para sus revisiones, pues la llevó a su vivienda donde le dio una copa de bebida alcohólica, fue así que en cuestión de segundos donde perdió el conocimiento y quedó inconsciente en la vivienda del profesional, situación que fue aprovechada por el sujeto para someterla a vejámenes sexuales.
La víctima cuando reaccionó se percató que había sido violada por el profesional y decidió denunciarlo, pero cuando la policía ya estaba investigando y aprehendió al sindicado, la víctima desistió de dicha denuncia.
El jefe policial señaló que el caso es investigado de oficio para determinar si existen otras mujeres que hayan sido víctimas de agresiones sexuales. El caso fue remitido al Ministerio Público.