Vice Rector de la UAGRM: «Evo habla estupideces, debe ver a un psiquiatra»

Santa Cruz
El Vice Rector de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno (UAGRM), Reinerio Vargas, señala que Evo Morales habla estupideces y asegura que Evo es el candidato ideal, pero para ir a la cárcel.
“Yo creo que va a ser el candidato ideal para ir a la cárcel, también deberíamos plantear que el gobierno asume su rol, que deje de ser cobarde, aparte de incapaces, son cobardes, porque saben que Evo Morales debería estar preso y lo siguen manteniendo, ¿porque lo seguimos escuchando a Evo?”
Según el Vicerrector el expresidente debería hacer una consulta con el psiquiatra porque, al parecer, tiene algún problema.
“A Evo Morales, él otro día yo le emplace a que se haga atender ese señor debe tener algún problema psiquiátrico para hablar tantas estupideces porque no puede ir en contra de todo lo que se está determinando en un pueblo, él se burló de un referéndum y nadie le dijo nada, deberá pagar alguien todo lo que se gastó en ese referéndum y nadie hizo caso
Asegura que Morales está enfermo y es quien instrumentalizó a la justicia mediante decretos para perseguir a los opositores.
“Evo está enfermo y es un cobarde porque él instrumentalizó la justicia para seguirnos a nosotros. Evo Morales es el que hizo todos estos decretos supremos para que algunos seamos juzgados en su momento como terroristas”
Con la misma seguridad dice que no tiene miedo a expresar lo que piensa y si tiene que ir a la cárcel por decir la verdad sobre Evo, no le importa.
“Qué terrorismo hemos hecho nosotros, el defender a Bolivia es un hecho de terrorismo, por lo tanto, Evo Morales es un cadáver político y debería ya estar preso, pero por la incapacidad que tiene el gobierno, yo me atengo a todo lo que estoy diciendo, ya nos han quitado todo si hay que estar en la cárcel hay que estar en la cárcel, si hay que morir moriremos, ¿cuál es el miedo?”, concluyo el vicerrector.
Joel Guarachi secretario general de federación de campesinos del ala arcista, también indicó que Evo está loco, él siempre puso a dedo a la gente que quería y ahora el no tiene moral para hablar de prórroga cuando el fue prorrogado. Agencias