Víctima de violación intentó saltar del puente Beijing

Desesperada por no haber encontrado justicia para ella y su hija, una mujer subió hasta la parte alta del Puente Beijing con la intención de quitarse la vida.

La rápida reacción de guardias municipales que se encontraban en la zona logró evitar la tragedia.

La mujer habría tomado la decisión de acabar con su vida, debido a la falta de atención en la denuncia de violación que interpuso contra su cuñado, quien agredió sexualmente a la mujer y a su hija, pero pese a todo el proceso, el caso habría sido sobreseído, lo que la llevó a tomar la fatal decisión.

“Al enterarse ella que su proceso ha salido sobreseído, se dirige al puente directamente para lanzarse, quitarse la vida, indicando de que para ella no hay justicia”, explicó el abogado de la mujer.

El jurista explicó que la violación y el abuso sexual ocurrieron durante el 2016 y hasta la fecha no lograron encontrar justicia, pese a que lograron reunir las pruebas respectivas.

“Pese a que durante la investigación nosotros en calidad de víctimas hemos acumulado toda la prueba pertinente, lamentablemente en nuestro país, hay autoridades que protegen a los agresores sexuales y que están con libertad”, lamentó.

El cuñado de la mujer la habría violado al interior de su domicilio, para después también abusar sexualmente de su hija y pese a esto el agresor tendría detención domiciliaria. 

“Se encuentran con sentencia condenatoria de 12 años, lamentablemente la otra parte nos ha apelado y se encuentra en la sala…lamentablemente, la justicia ha actuado en contra de la víctima, no ha encontrado justicia la víctima”, finalizó.