Víctima de violencia peregrina por justicia y atención médica

Una mujer de 35 años de edad llegó desde el sector de Palca buscando ayuda, luego de ser agredida por su hermano este pasado viernes.

Según denunció uno de los vecinos, la mujer intentó primero buscar atención médica en un hospital público de Sacaba, pero la remitieron a la Felcv. 

Al intentar sentar una denuncia en la Felcv, no la atendieron y le dijeron que vuelva el lunes porque no tenían personal.

«La señora tiene fisura en la mandíbula, no puede comer y es una señora del campo, es por eso que los vecinos hemos acudido a denunciar pidiendo justicia», señaló un vecino.

Se encuentran preocupados por su situación, ya que sufre de intenso dolor y permanece en cama sola al no tener a dónde acudir.

La mujer relató a los vecinos que fue agredida por su hermano, cuando este golpeaba a su sobrina e intervino para protegerla. “Su hermano mayor estaba agrediendo físicamente a su hija menor de 12 años y cuando le estaba protegiendo, su hermano le ha dado golpes y una patada en su rostro y entonces tiene fisura en la mandíbula”, relató el vecino. 

Abogan por la mujer y claman a autoridades socorrerla, debido a que es de escasos recursos.   

«Las autoridades no le han colaborado nada y además ni siquiera ni una pastilla le han dado, ni una inyección…está en su casa postrada en su cama», lamentó.