El conductor circulaba por la Calle 16 de julio y hablaba por teléfono cuando de pronto el aparato le fue arrebatado de sus manos. Ante el hecho el hombre se dio a la tarea de iniciar una persecución con el objetivo de recuperar su teléfono.
Pese al sorpresivo robo, la víctima observó con detalle las características del motociclista que luego le ayudarían a encontrarlo.
Tras avanzar unas cuadras logró dar con él, en su intento por cerrarle el paso perdió el control de su motorizado y chocó contra la motocicleta.
“El señor me robo mi celular acá en la 16 de julio, yo lo reconocí por la moto, el caso y la moto que no tenía placa y en ese momento lo perseguí lo vi, le quería cerrar el paso…se me descontrolo el auto y lo llegue a impactar”, contó la víctima.
Una vez acorralado el hombre acusado de robo terminó aceptando que sustrajo el aparato telefónico, y pidiendo a la víctima no hacerle “más problema” para que se lo devuelva.
“Fui a increparle que me devuelva el celular y el me decía no lo tengo…pero cuando la gente se ha acercado hay me ha dicho no me hagas más problema te lo voy a devolver”, relató la víctima que encontró el celular entre las piernas del acusado.
Minutos después efectivos policiales del PAC llegaron al lugar y procedieron a aprehenderlo, tras una primera requisa en su poder encontraron varios teléfonos celulares.
Según los testigos y la víctima el hombre seria de nacionalidad extranjera.
El hombre fue trasladado a celdas policiales y el caso es investigado.