La reconocida vidente y espiritista «Angeluz» asegura que en 2026 Evo Morales enfrentará un periodo de soledad y distanciamiento político. Según su visión, estaría fuera del país y bajo fuerte presión internacional, incluso mencionando a la DEA, aunque estas afirmaciones carecen de sustento verificable.
Evo Morales Ayma, lo veo solo trancado y un 2026 para el señor Morales; donde se lo ve preso entre rejas fuera de este país. Un 2026 que empezará con sal, con lágrimas y con problemas para el entorno del señor Evo Morales. No es un buen año porque estará lejos de Bolivia y entre rejas; la DEA está tras sus pasos del señor Evo Morales, el 2026 está salado para usted”, afirmó la vidente en su página oficial de Facebook.
También la vidente cubana mejor conocida como Mhoni Vidente reveló el mes de mayo otra impactante predicción sobre el líder cocalero y expresidente de Bolivia, Evo Morales. La pitonisa asegura que su destino está en una cárcel de Estados Unidos tras múltiples daños.
Según su predicción, Bolivia experimentará una tendencia hacia el centro derecha, y Morales no logrará retomar el control político. Además, predijo que el actual presidente, Luis Arce, quien según la vidente «le dio la espalda a Morales», se presentará nuevamente a elecciones apoyando a un candidato afín que cerrará las puertas al retorno de Morales.
“Se visualiza, se ve que el expresidente Evo Morales será enjuiciado, arrestado y enfrentará problemas graves relacionados con menores de edad y un desfalco millonario… Parece que será arrestado y su destino está en Estados Unidos; los problemas legales son muchos”, dijo Mhoni Vidente en su canal de YouTube en las predicciones de la última semana de mayo.
En Bolivia, el activista Peter Erlwein Beckhauser aseguró también que el expresidente Evo Morales debería presentarse voluntariamente en Tarija para responder por el proceso que enfrenta en Bolivia, y advirtió que investigaciones en Nueva York relacionadas con el caso Dávila podrían derivar en su extradición a Estados Unidos.
