Santa Cruz
La noche de este sábado, una persona de la tercera edad falleció luego de haber caído del segundo piso del Hospital Los Pocitos, ubicado en la zona del Plan Tres, en la ciudad de Santa Cruz.
Según la información preliminar, el paciente se encontraba en una de las salas de este nosocomio a la espera de una cirugía, sin embargo, al finalizar la pasada jornada el adulto mayor fue encontrado sin vida.
Tras conocerse del hecho, personal de la Unidad de Homicidios se trasladó hasta este hospital para hacer el levantamiento legal del cuerpo sin vida y realizar las indagaciones correspondientes para determinar qué fue lo que pasó.
Se conoce que, aparentemente, el paciente padecía de una enfermedad terminal, sin embargo, no se comprende qué pudo haber pasado, ya que llegó hasta este nosocomio con la esperanza de salvar su vida.
En tanto, familiares del hombre de la tercera edad, no quisieron referirse al tema y evitaron el contacto con la prensa, pidiendo privacidad.
Por su parte, personal policial se encuentra investigando las circunstancias de la muerte de esta persona, por lo que se aguardará un informe oficial en las próximas horas.
Según el testimonio de algunos trabajadores de este hospital que estaban encargados de la atención de este paciente, declararon que veían al hombre muy deprimido.
Los familiares del mismo pasaban a visitarlo y dejarle cosas para su aseo personal, tratando de animarlo.
«El señor andaba cabizbajo, su familia venía, también sus nietos para sacarle una sonrisa, pero el señor no quería ni comer, hasta hablaba con su familia y se disculpaba con sus hijos más que todo, por causarles una angustia y sufrimiento por la enfermedad que tenía, escuche que les encargaba que cuiden su casa una vez que falleciera» explicó.
Sospechan que el hombre tomó la lamentable y difícil decisión de quitarse la vida lanzándose del hospital para ya no causar angustia a sus seres queridos, por la enfermedad que tenía. Agencias