Un hecho insólito se ha registrado dentro de un lenocinio de la avenida Montes en la ciudad de La Paz, un hombre de la tercera edad de 68 años murió de un paro cardiaco mientras mantenía relaciones sexuales con una joven trabajadora sexual.
Según relatan algunas personas, vieron al hombre ingresando a este lenocinio, señalan que lo veían un poco nervioso y que daba vueltas y no entraba a ninguna a pieza a pesar de los ofrecimientos de las trabajadoras sexuales.
«Miraba a todo lado medio nervioso, le decíamos que entre, pero solo se pasaba de largo y no nos hacía caso», dijo una mujer.
En las cámaras de seguridad se puede observar con el hombre caminaba mirando las piezas durante el lapso de 15 minutos, cuando decidió ingresar donde una joven de aproximadamente 25 años de edad. En el video se lo ve conversando con la trabajadora, luego de un minuto ingresa a la pieza.
Transcurrieron 5 minutos y se observa como la mujer sale de su pieza pidiendo auxilio a los administradores y personas que estaban en el lugar, su cliente habría sufrido un paro cardíaco.
Rápidamente, uno de los encargados ingresa a la pieza y se lo ve llamando por teléfono pidiendo asistencia médica para el anciano. Cuando el personal de emergencia llegó hasta el lugar, encontró el cuerpo del adulto mayor sin signos vitales. Ante esta situación llamaron a la policía para que la División de Homicidios pueda realizar el levantamiento legal del Cadáver.
Retirado el cuerpo de este lenocinio se le realizó su autopsia médica de ley para determinar las causas de la muerte, culminado el estudio forense se confirmó que la causa de la muerte fue por un paro cardíaco.
Presuntamente, la declaración informativa de la joven, con la que mantenía relaciones sexuales, refiere que él antes de iniciar se había tomado unas pastillas que, según decía, era para durar más.
Aparentemente, el hombre de 68 años habría ingerido una sobredosis de viagra y en pleno acto sexual fallece.