Viejo verde emborracha y viola a su cuñado

En Oruro, un sujeto de 58 años  abusó sexualmente de su cuñado y ahora el hecho está siendo investigado por la policía. Ambas personas se encontraban consumiendo bebida alcohólicas por varios días y tras perder la conciencia

“La victima resulta ser una persona varón así como el agresor sexual también de sexo masculino.  Existiría un lazo de familiaridad entre víctima y agresor toda vez de que serían parientes en tercer grado de afinidad”, señaló la fiscal, Katherine Rojas. El agresor fue aprehendido por las autoridades.

Tras una terrible borrachera, el hombre despertó y sintió lesiones en su organismo que al instante atribuyó a un ataque sexual. El hombre quien resultó ser el cuñado acudió a la policía para denunciar a su amigo y compañero de copas, acusándolo de abuso sexual tras un “tour etílico” nocturno. Ante dicha denuncia, la Fiscalía comenzó una investigación y ordenó la detención del sujeto acusado.

De acuerdo con los informes proporcionados, la víctima bebió con el presunto responsable a tal grado que el afectado se embriagó y después el sueño terminó por “noquearlo”. Al día siguiente, despertó y sintió lesiones en su organismo que al instante atribuyó a un ataque sexual. De inmediato acudió a dar aviso a las autoridades de la localidad donde la fiscal comenzó con las indagatorias correspondientes.

Investigación

Este martes, un médico revisó las lesiones y la policía decomisó algunas prendas de vestir que deberán ser analizadas. A su vez, se le tomará testimonial a los otros testigos, para esclarecer qué sucedió después que el denunciante cayera rendido por el sueño. Extraoficialmente, se sabe que a última hora el juez correspondiente del caso habría firmado la orden de detención del acusado. Agencias