Santa Cruz
El entrenador de la selección boliviana, Óscar Villegas, confirmó que no habrá más amistosos ante otra selección antes de afrontar el repechaje mundialista y que su cuerpo técnico gestiona jugar con Monterrey.
“Tenemos muchos jugadores fuera del país y los que están acá no alcanzarían para hacer un partido e inmediatamente irnos a Monterrey, tendríamos que convocar a jugadores que no van a viajar”, informó el técnico cochabambino sobre la chance de jugar una vez más en Santa Cruz.
Con esta decisión, la Verde llegará a su duelo ante Surinam con 7 partidos disputados, de los cuales Bolivia ganó uno, empató otro y perdió los 5 restantes, el último ante México en el Tahuichi.
Con la idea de ganar ritmo de competencia para afrontar los partidos por la repesca, Villegas confirmó que están en conversaciones con el cuerpo técnico de Rayados de Monterrey. “Tenemos contacto con el club Monterrey, con el que pensamos hacer algunos entrenamientos, ver también a otros clubes y tratar de que nuestra permanencia tenga continuidad en cuanto al fútbol”, añadió el entrenador.
Agencias.