Mundo
Al tercer día resucitó. Vinícius Jr., muy discreto en los dos primeros partidos del Mundial de Clubes, se lució este jueves con un tanto y una asistencia y el Real Madrid goleó por 0-3 al Salzburgo para citarse con la Juventus en los octavos de final.
Los blancos cerraron la primera fase como primeros del grupo H con siete puntos (un empate y dos victorias), sin haber podido contar todavía con Kylian Mbappé, afectado por una gastroenteritis, pero que ya está entrenando con normalidad.
El Madrid se medirá en octavos el próximo martes en Miami (EE.UU.), a una Juventus que fue segunda del grupo G tras estrellarse por 2-5 con el Manchester City.
OCTAVOS DE FINAL
Vinicius marcó y asistió, el Real Madrid goleó 3-0 al FC Salzburgo y avanzó así a los octavos de final del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 como primero del Grupo H, donde se enfrentará a la Juventus. Desde el primer minuto, el equipo del entrenador Xabi Alonso demostró un dominio absoluto. En el minuto 20, un disparo complicado de Vinícius Júnior obligó al portero Zawieschitzky a realizar una excelente parada.
Agencias.
