Pobladores de Vinto denunciaron hace minutos atrás, los altos riesgos que propicia la Alcaldesa Patricia Arce.
Según los denunciantes, la alcaldesa Arce, habría entregando decenas de permisos de circulación a propietarios de minibuses, camionetas y otros tipo de motorizados, cuando la competencia para extender esos permisos no le corresponden.
Otra observación se refiere a que esos vehículos trasladan pasajeros desde Sipe Sipe a Vinto en rutas de ida y vuelta, promoviendo posibles focos de contagios de coronavirus.
Extrañamente los controles policiales y militares no ejercen sanciones contra los chóferes que circulan sin contratiempos en esas rutas.
Ademas, los permisos habrían sido entregados a militantes del MAS, quienes hacen campaña para la Alcaldesa Arce que postula a senadora en representación del Movimiento Al Socialismo .
Los denunciantes, explicaron que las entregas de ayuda solidaria. Forma parte de la compaña política emprendida desde la Gobernación de Cochabamba.
Piden a las autoridades competentes ejercer mayor control sobre la descontrolada circulación de motorizados en el valle bajo, actos promovidos desde la alcaldía de Vinto. OAS