Treinta años de privación de libertad a cumplir en el penal de Palmasola del departamento de Santa Cruz, determinó el Juzgado 1ro de Instrucción en lo Penal Cautelar del municipio de Warnes contra Samuel M.M. de 32 años, por el delito de violación a Infante, Niña, Niño o Adolescente con Agravante, cometido en contra su hija adolescente de 13 años.
“En audiencia cautelar el sujeto admitió haber cometido el delito y de manera voluntaria, decidió renunciar al juicio oral, solicitó acogerse a la salida alternativa del procedimiento abreviado. Además, la Fiscalía presentó las pruebas que demuestran la responsabilidad de Samuel M.M., como el informe de entrevista psicología y social de la menor y el certificado médico forense”, sostuvo el Fiscal de Materia asignado al caso, Grobert Vega.
De acuerdo a las investigaciones, el 23 de julio de este año, el ahora sentenciado Samuel M.M., padre de la adolescente, llegó bajo influencia alcohólica hasta su domicilio ubicado en el municipio de Warnes y aprovechó la ausencia a su conjugué para proceder a violar a la menor de 13 años. El Deber