Viola a su hijastra y se da un tiro para no ir a la cárcel

Una persona de 46 años se quitó la vida con un arma de fuego, luego que habría sido denunciado por el delito de abuso sexual presuntamente cometido en marzo de este año. El hecho ocurrió el pasado sábado en una vivienda particular de la zona de Rumi Campana, según informaron ayer fuentes confiables.
No se conoció muchos detalles del incidente, sin embargo, a las 15:00 horas se reportó la existencia de un cuerpo sin vida que estaba en el sector de Rumi Campana, zona Noroeste de la ciudad de Oruro.
Hasta ese momento se hablaba sólo de un suicidio que se estima ocurrió a las 13:30 horas aproximadamente.
Las autoridades policiales como de Radio Patrullas 110 llegaron al lugar para hacer la verificación de la denuncia, una vez corroborado el dato se convocó al personal de las divisiones Escena del Crimen y de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), además del Ministerio Público para que se haga el levantamiento legal del cadáver.
Los investigadores establecieron preliminarmente que la víctima de 46 años, utilizó un revólver calibre 38 para quitarse la vida. Pero detrás de ese suicidio había una historia oculta que fue escudriñada por los uniformados, quienes establecieron el móvil del hecho por una presunta violación.
Extraoficialmente se conoció que el suicida, habría abusado de su hijastra en marzo de este año, aspecto que fue develado por la víctima. La madre de la adolescente al enterarse de esta situación afirmó que denunciaría el hecho a la Policía. Ese aspecto originó que el autor del crimen agarre el arma y se dispare.
Al existir otro delito en el que está como víctima la jovencita, es que el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se hizo cargo también de la investigación, llevando a la menor hasta el Ministerio Público para el examen forense.
El cuerpo del sujeto fue llevado hasta la morgue del Cementerio General para la autopsia de ley. El caso está en investigación a cargo del Ministerio Público. Agencias.