Cercado
Hombre de 22 años, aprehendido por proxenetismo, violación, extorsión y pornografía, fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Antonio por el lapso de cinco meses.
Las investigaciones revelaron que el hombre se hacía pasar por militar y usaba identidades falsas para captar a sus víctimas en las redes sociales. Para manipular a las jóvenes, el agresor presumía de ser el autor de asesinatos y provocar suicidios de jóvenes.
“Se jactaba de los suicidios que se realizaban en la avenida Beijing, en el distribuidor, y se jactaba de ser parte de la balacera que ha existido ahí en la camioneta…estamos ante un probable sociópata”, explicó a la Red Uno Andrea Severich Abogada.
Una de las víctimas contó que el agresor la amenazó con difundir sus videos íntimos en redes sociales.
“Fui una persona muy ingenua, al buscar trabajo en redes sociales, él publicaba anuncios…esta persona me cito en un lugar un tanto apartado, al cual yo fui…primero me ofreció que reclutara chichas para él”, explicó la joven.
Al sentir la situación tensa, la joven comenzó a asustarse y más cuando le dijo que tenía un arma.
“Me ofreció trabajo como recluta de chicas, me insinuó que haga anuncios, similares para citar a muchachas que él con su gente las llevaba al trópico a trabajar”, agregó.
Cuando la joven se negó a acceder a sus pedidos fue cuando el agresor comenzó a amenazarla y extorsionarla.