Violador se quita la vida en una celda de la Policía

En el interior de una celda policial, sin vida y colgado de una reja, así fue encontrado un hombre de 37 años, acusado de violar, embarazar a una menor de 12 años, en el municipio de Capinota.
El deceso se registró en el municipio de Sipe Sipe, el occiso identificado como German H., fue aprehendido por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) tras un operativo realizado en el departamento de Potosí. Posteriormente, fue trasladado hasta celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
El violador, aprovechó que se encontraba solo en la celda, para romper un colchón desgastado que había en el lugar. Tomó un pedazo de tela, se lo amarró al cuello y sin pensarlo dos veces decidió acabar con su existencia.
Personal de la Policía tras realizar una inspección a las celdas, se llevaron una gran sorpresa al ver el cadáver del supuesto violador. Es así que agentes de la Fuerza Anticrimen se hicieron presentes en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a la morgue.
Según los antecedentes del caso, el fallecido violó a una menor. De igual manera, producto de los vejámenes la víctima dio a luz un bebé.
El agresor se dio a la fuga al departamento potosino, pensando que nunca sería detenido pero no contó con la astucia de los policías que lo atraparon.