Violador serial, ofrecía trabajo mediante el face para violarlas

Santa Cruz
Un hombre acusado por violación múltiple, la zona de Satélite Norte, fue enviado con detención preventiva a la cárcel. Cuando era llevado al recinto penitenciario, un familiar de las víctimas lo golpeó con fuerza.
Su modus operandi era citar a sus víctimas con una falsa oferta laboral a través de redes sociales. De este hecho habría tres víctimas más, pero hasta el momento solo habrían sido mencionadas, se dio a conocer en la audiencia.
“Declaró que se citó con la víctima y se fueron a un alojamiento o motel, todo habría sido consensuado”, dieron a conocer.
Personal policial dio a conocer que gracias a la denuncia de una de las víctimas, se dio con el presunto violador múltiple, quien tendría en su poder la documentación de otras jovencitas.
“Se comunicó por redes sociales, mi hija vino a ver para limpieza (…) Mi hija luego de lo que le pasó, al día siguiente se hizo pasar por otra persona, de esa forma lo atraparon, yo no quisiera que lo suelten, hay más víctimas”, dijo la madre de una de las víctimas, en medio del llanto y la impotencia.
La víctima que denunció el abuso aseguró que no solo la citó con engaños para violarla, sino que le robó su celular, una mochila con sus pertenencias y el efectivo que llevaba en ese momento.
«Primero habló por Facebook con una señora (aparentemente), quien la citó para la entrevista de trabajo, al llegar al lugar se presenta un hombre quien dice que es el encargado y empieza una plática, luego le dice que el trabajo con un buen sueldo será de ella, pero deben hablar todavía sobre algunos detalles y la lleva hasta una residencial y luego a un motel, en el lugar le dice que debe acceder a tener intimidad, a lo que ella en ese momento se niega, ya se sentía asustada y prefirió decir que quería irse, entonces el hombre le dice que no tenga miedo y se olvide de todo, luego le invita un refresco, después de eso la víctima ya no recuerda nada, cuando despertó estaba sola en el motel, no había el hombre, ni su mochila, ni su dinero y tampoco su celular», contó la víctima al momento de hacer la denuncia. Agencias