Los dos hombres que agredieron sexualmente a una menor de 12 años, quien además quedó embarazada como consecuencia de las agresiones, tienen detención preventiva luego de ser sometidos a sus audiencias cautelares.
En el caso del padrastro, de 40 años de edad, fue enviado por seis meses a la cárcel de El Abra, en cuanto al primo, de 18 años de edad, deberá cumplir su detención preventiva en el centro de infractores, debido a que cuando cometió la agresión este era menor de edad.
El hecho se conoció cuando la niña terminó internada en el Hospital del Sur aquejada por fuertes dolores y un sangrado inusual, que en realidad se trataban de un aborto natural. Posteriormente, la menor reveló que había sido violada por su padrastro y su primo.
Así mismo, desde la defensoría de la niñez y adolescencia, se dio a conocer que se brindara apoyo psicológico a la menor, además se evaluara su situación para determinar si retornara a su vivienda o ira a un centro de acogida. Actualmente permanece internada.