‘Violan y asesinan’ a una mujer en cajero bancario

En la zona de Villa Adela en la ciudad de El Alto, el cadáver de una mujer fue hallado al interior de un cajero automático después de haber sido violada y asesinada por dos sujetos con quienes compartía bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero después de que se informara a la policía sobre la existencia del cuerpo de una mujer quien después fue identificada como Brígida Flores.

“Este cadáver se encontraba de cúbito lateral derecho, esto por las características del espacio pequeño que es propio de los cajeros automáticos. De inmediato, al verificar esta situación y las características del hecho, la FELCV procedió a realizar la verificación de las cámaras del cajero, logrando identificar a las personas con las que se encontraba esta víctima quienes son bebedores consuetudinarios, incluyendo la víctima”, explicó el jefe policial.

De acuerdo a la autopsia de ley, la mujer presentaba policontusiones y falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento. De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se evidenció el abuso sexual que sufrió la víctima.

Después de que las autoridades revisaran la cámara de seguridad del cajero que fue testigo de la agresión y muerte de la mujer, se logró aprehender a los autores del hecho.

Ambos sujetos, uno de 51 años y el otro de 31, no cuentan con antecedentes policiales. Agencias