Un hombre de la tercera edad fue víctima de dos peligrosos delincuentes, quienes lo interceptaron en la puerta de su vivienda con la intención de robarle su vehículo, una camioneta de color amarillo, la cual horas después fue abandonada en una zona lejana.
El hecho se habría registrado al promediar las 11:30 de la mañana de éste miércoles, en la avenida Santa Cruz del municipio de Quillacollo.
Según el testimonio brindado por la misma víctima a una agencia de noticias de dicho municipio, dos sujetos de aproximadamente 40 años aprovecharon que él bajó de su vehículo un instante para dejar comida a su esposa.
Sin embargo, en menos de 5 minutos, al salir nuevamente, encontró a los dos delincuentes ya dentro de su camioneta amarilla, intentando encenderla para llevársela.
El anciano intentó impedir el robo ingresando al vehículo y forcejeando con los agresores, sin embargo, uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego en la cabeza, exigiéndole que suelte el vehículo.
En medio del forcejeo, los antisociales lo golpearon brutalmente en la cabeza, provocándole una herida, para luego darse a la fuga.
Gracias a la viralización de la denuncia en redes sociales, horas después el vehículo fue hallado abandonado en la zona de Ironcollo.
Ahora la familia exige justicia y pide que la Policía de con el paradero de los peligrosos atracadores.
