Cansada de los vejámenes sexuales a los que era sometida por su jefe, una joven decidió denunciarlo por violación.
Según el testimonio de la víctima, ella habría ingresado a trabajar desde el 2022 en una empresa de marketing digital, donde el sujeto sería el propietario.
Sin embargo los abusos sexuales habrían comenzado el mes de octubre del 2022, cuando el sujeto, con engaños, la mandaba a realizar limpieza y compras para así poderla ingresar a su domicilio, donde procedió a abusar de ella.
Tras el vejamen sexual, la joven habría quedado embarazada y el sujeto habría comprado pastillas abortivas para que la joven aborte en su domicilio.
La segunda vez que el hombre abusó de ella fue en el mes de noviembre de 2023, ésta vez la agresión sexual había sucedido en su oficina, donde nuevamente la joven quedó embarazada. Ésta vez, el sujeto habría citado a la víctima a encontrarse en un hotel, donde nuevamente la obligó a tomar lasa pastillas abortivas.
La tercera agresión sexual sucedió el pasado 17 de mayo en el domicilio del hombre, producto de esto la joven queda nuevamente embarazada, pero al saber el proceder del sujeto, decidió ir a sentar la denuncia por violación en contra de su jefe.
Es así que el pasado 14 de agosto, tras que la joven había aceptado reunirse con el sujeto para hablar sobre el embarazo en un hotel de l avenida Ayacucho, efectivos policiales proceden a aprehender al sujeto, identificado como Jhomar M.M.R. quien tras ser trasladado a dependencias de la FELCC, entre sus pertenencias se encontraron 12 tabletas de CYTOTEC.