Violó a su sobrina desde los 5 años y le pidió matrinomio

El caso se conoció luego de que tras varios años de vivir atormentada por su propio tío, fue a visitar a su padre y finalmente tomara el valor para romper el silencio y contar lo que le había pasado.

El trágico relato de la menor reveló que el tío la violo desde que tenía uso de razón, al menos desde los cinco años hasta que cumplió trece, el hombre la amenazó de muchas maneras para que callara, le dijo que la golpearía y en cierto punto le propuso matrimonio.

Según los familiares esta persona se dio a la fuga luego de que el papá se enterara sobre todas las violaciones y abuso sexual que sufría la menor, tras que diera parte a la policía  y se sentada la denuncia.

El “tío violador” le pedía cosas indescriptibles, a lo largo de estos años la niña suporto todo tipo de vejaciones, el hombre violo a la pequeña por sus dos partes íntimas, no conforme con ello la amenazaba para que accediera a tener sexo oral.

Mientras crecía encontró formas de manipular a la niña para seguirla sometiendo, incluso se atrevió a decirle que se casarían porque nadie la querría con su pasado.

No se descarta que los parientes (la abuela) estén involucrados por no denunciar este hecho, ya que vivían en la misma casa durante los ocho años.

Tras una larga espera gracias al seguimiento realizado por la familia y el trabajo de inteligencia de la Fuerza especial de lucha contra la violencia, se procedió a su aprehensión, el mismo será remitido a la ciudad de Cochabamba dónde será puesto a disposición de un juez cautelar.

EXIGEN JUSTICIA

El padre de la menor y la tía, exigen que se haga justicia para la niña, “lo único que pediría es justicia, con todas las de la ley y que no quede esto impune, porque no puede ser que mi hija le hayan hecho eso”, le dijo el acongojado padre al portal de noticias Doble Impacto.

El hombre contó que a causa de las vejaciones que sufrió por tanto tiempo su hija está afectada psicológicamente, “mi hija no vivía conmigo, vivía con su abuela, ya llegando a Cochabamba me cuenta que ha pasado estas cosas. Yo la verdad tenía ganas de morirme, no quisiera que esto quede impune”, añadió.

Finalmente agradeció a la policía por el trabajo que realizó para lograr su captura.