Vivió de favor en su casa y ahora la sinvergüenza de la ex de Phil Collins se cree dueña “¡está loca!”

El artista británico Phil Collins demandó legalmente a su ex esposa y al actual marido de ella, alegando que la pareja invadió a la fuerza su casa en Miami Beach, valorada en USD 40 millones, y contrató guardias armados para mantenerlo fuera de la propiedad.

Los documentos legales de la denuncia fueron introducidos en el tribunal del condado de Miami-Dade. Allí Collins asegura que su tercera esposa Orianne Cevey y su marido Thomas Bates, se “han negado a salir” de la vivienda, que es propiedad del artista.

Estos casos son comunes de personas que viven de favor en una propiedad que no son la de ellos y tras años se creen dueños, al final las leyes permiten expulsar a estas “garrapatas usurpadoras”, pero se tarda casi un año.

Gente allegada al cantante comentó que este se encuentra indignado y grita cada que vez que esta mujer “¡está loca y es una desubicada!” porque a base de recurrir a la violencia con su esposo, imaginan ser dueños de la mansión, cuando por años la dejó vivir por un favor de cariño, pero en algún momento comenzó a sentirse propietaria sin serlo, por eso Collins inició las acciones legales para sacarla del lugar.