En las últimas horas se hizo viral un video en redes sociales, en el que se observa al vocalista de Maroyu, Jhonny «Pato» Claros, cantando en lo que parece ser una oficina policial. Las redes sociales no dejan de sorprender con imágenes y videos de personalidades y artistas de grupos nacionales que son captados en momentos divertidos pero también otros que no son tan agradables.
Este es el caso del vocalista del grupo de cumbia Maroyu, quien fue filmado cantando a capela la canción “Lindas Chiquillas” en el interior de una comisaría policial. En las imágenes se aprecia al vocalista del grupo vestido con un deportivo y en medio de una oficina de la Policía Boliviana.
El video fue publicado en Facebook y en TikTok. Varios usuarios compartieron el clip y comenzaron a realizar comentarios de apoyo, pero también de críticas hacia el artista. Horas más tarde, Jhonny Claros, vocalista de Maroyu, usó sus redes sociales para aclarar que no fue arrestado y que su persona pidió la ayuda de la Policía, ante un percance que tuvo.
Así, a capella y sin traje especial, el músico interpreta el éxito «Lindas Chiquillas» con coreografía incluida en lo que aparentemente es una oficina policial, de fondo se escucha la canción reproducida por una radio o celular.
En el video, que tan solo dura 18 segundos, se aprecia a Pato cantando un fragmento de la aclamada canción en una oficina que tiene en la parte trasera un banner con el logo de la Policía Boliviana junto a una percha con uniformes de la institución.
«Ese día tuve un pequeño percance y llamé a los amigos de la policía, que se tomaron la molestia de venir y recogerme y me colaboraron muy amablemente. Una vez estando en oficinas de la policía, se dieron cuenta que soy cantante y les dediqué un pequeño tema que está sonando mucho en redes sociales. Yo no hice nada malo, no fui arrestado», afirmó.