La madrugada del día de ayer ocurrió un hecho de tránsito que le costó la vida a un hombre que intentaba cruzar la avenida Petrolera, a la altura de la Refinería de YPFB, en la ciudad de Cochabamba.
Según la información preliminar, una volqueta fue la que protagonizó el hecho de tránsito y habría arrollado y arrastrado por varios metros a un hombre de entre 3′ y 35 años de edad, provocándole la muerte.
Sin embargo, pese a golpear y arrollar a esta persona, el conductor del vehículo de alto tonelaje no frenó y continuó su camino sin prestar ningún tipo de auxilio a la víctima y huyendo de su responsabilidad con rumbo desconocido.
El transeúnte quedó tendido en el suelo donde lamentablemente terminó falleciendo.
Según el testimonio de los vecinos, fueron los funcionarios de la Refinería quienes alertaron del hecho a la Policía luego de percatarse de la presencia del cuerpo sobre la calzada.
A los pocos minutos, efectivos policiales y personal de Emergencia llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones respectivas.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido.
Por otra parte, la Policía está detrás del paradero del conductor del motorizado, esperan contar con las imágenes de cámaras de seguridad de la zona.
«El personal se encuentra revisando las cámaras de seguridad de la zona, así como algunas características físicas que nos permitan dar con la identidad de la persona fallecida», informó el sub director de Tránsito.
Los restos de esta persona fueron trasladados hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para establecer las causas de la muerte y a la espera de que sus familiares lo reconozcan.