Al promediar las tres de la tarde de este sábado, una flota en la que se transportaban a 33 integrantes de la Orquesta y Coro Municipal de San Ignacio de Velasco volcó en el tramo Santa Ana-San Rafael. Afortunadamente, no se lamentaron pérdidas humanas.
Los músicos dieron un recital en horas de la mañana en la localidad de Santa Ana y el accidente ocurrió cuando se encontraban en camino a San José de Chiquitos, donde tenían otra presentación.
Algunas de las personas que se encontraban en la flota contaron que el accidente se produjo debido a que el vehículo iba a gran velocidad y en una curva apareció una camioneta blanca invadiendo carril, por lo cual al intentar esquivarla fue que ocurrió el vuelco.
La directora de la Casa Municipal de Cultura y Turismo en San Ignacio de Velasco, Katherine David, indicó que el chofer de la flota y dos niñas fueron los más afectados, mismos que fueron trasladados inmediatamente al hospital de San Ignacio para recibir atención médica. “Se puede decir que fue una desgracia con suerte porque no hemos tenido ninguna baja”, señaló David. Agencias