Un niño de solo 12 añitos de edad sufrió un accidente, pues se encontraba pasteando a sus ovejas en su vivienda cuando cayó a un barranco, desafortunadamente se rompió su pierna, hace un par de semanas el niño que se encuentra con muletas y fierros en su pierna para poder movilizarse y ayudar a su familia.
La familia es de escasos recursos económicos por lo que piden ayuda a los cochabambino para que pueda someterse a una cirugía para poder caminar con total normalidad.
Ante estos gritos de auxilio del menor, un cirujano de la fundación San Lucas, ayudó al niño sometiéndole a una cirugía, que salió exitosa el hospital Harry Williams.
Sin embargo, el cirujano manifestó que aún necesita más intervenciones quirúrgicas ya que perdió tejidos, además de presentar una infección en el hueso.
AYUDEMOS PARA QUE WILDER VUELVA A CAMINAR
En los próximos días el niño Wilde, podría ser dado de alta del nosocomio, pero para que pueda caminar sin muletas ni fierros en su pie, tiene que enfrentar otras cirugías.
Dos meses sería el tiempo para su recuperación completa, para ello se necesita colaboración económica.
La fundación “San Lucas”, al ver bañado en lágrimas al niño, pidiendo ayuda para dejar sus muletas ya que padece de un dolor, además de querer recuperarse para ayudar a su familia, decidieron ayudarlo y fue así que un médico de dicha fundación le operó.
Para las otras intervenciones quirúrgicas se necesita ayuda económica para la recuperación el menor, se pide a los cochabambinos formar parte de esta buena causa y solidarizarnos apoyando con un granito de arena para que Wilder pueda volver a caminar sin usar muletas ni fierros en su pie.
Las personas que quieran colaborar pueden comunicarse al número de celular, 77425780 Fundación “San Lucas”.
La progenitora del niño agradece a la fundación, con lágrimas en los ojos pide ayuda a los cochabambinos.