El técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, contará nuevamente con Francisco Rodríguez para diagramar el onceno con que visitará el domingo (17:30) a Bolívar en La Paz, por la novena fecha del Campeonato de la Profesional, después de que el jugador qhochala cumpliera su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
El lateral izquierdo no jugó el sábado pasado, cuando el Imperio Escarlata sucumbió por 0-1 contra Independiente de Sucre, un rival directo en la lucha por salir de los puestos de descenso, donde se encuentra después de dicho resultado adverso.
Otro jugador que “luchará” en esa posición es Juan Pablo Aponte, quien ha venido ingresando como variante en los anteriores dos compromisos.
Díaz tendrá dos días más para definir con qué futbolistas afronta la visita a la escuadra dirigida por el español Beñat San José, que pretende mantenerse prendido en la pelea por lJulián Velázquez, defensa argentino de Wilstermann, quien trabajó de forma diferenciada por precaución, para que así pueda llegar al partido ante Bolívar, por la décima fecha del Campeonato de la División Profesional, que se jugará el domingo (17:30) en el Hernando Siles, en La Paz.
Los Gurkas anunciaron ayer su concurrencia al compromiso que se desarrollará en Miraflores y lanzaron un “combo” que incluye el pasaje de ida y vuelta más la entrada para el duelo contra Bolívar.
El costo es de 100 bolivianos y la barra lanzó la información mediante su página oficial en Facebook. El punto de partida será el domingo (01:00 de la madrugada) en el parque Kanata.
De acuerdo con lo divulgado por los Gurkas, la hinchada visitante se ubicará en la curva Sur del Siles. La gente debe escribir a la fanpage “Barra Brava Gurkas ‘página oficial’” para reservar lugares en la delegación que se desplazará al vecino departamento. En los choques de 2022 que jugaron en La Paz, Wilster ganó por 0-1 en abril y Bolívar goleó por 3-0 en julio. Agencias