El club Wilstermann debe pagar otra deuda y es al jugador Cristian “Pochi” Chávez, quien hace un tiempo demandó al club por 665.500 dólares. Todavía no se establecieron los plazos.
La FIFA falló a favor de Cristian “Pochi” Chávez por la demanda que instaló contra Wilstermann, por una suma de alrededor de 665.500 dólares; sin embargo, los plazos para el pago aún no correrán debido a que ambas partes solicitaron los fundamentos que todavía no llegaron.
Tanto el club como el representante legal del futbolista, Eduardo Martins, solicitaron los fundamentos sobre los cuales el ente internacional emitió el fallo, reportó Los Tiempos.
El jurista declaró que esta documentación podría llegar a las partes interesadas la siguiente semana y en caso de que no haya ninguna apelación podrían correr los 45 días de plazo que se da para estos casos.
Sin embargo, el tema de los plazos para finiquitar la deuda no tendría mayores inconvenientes, ya que el jugador expresó su deseo de negociar con la institución en la que quería jugar hasta su despedida. Chávez llegó a Wilstermann en 2017 y logró co los aviadores títulos nacionales en las gestiones 2018 y 2019. Su alejamiento de la entidad se produjo en la temporada pasada.
No todo es malo para los aviadores que ahora le dan un regalo a los niños Aviadores, donde los niños (hasta los 12 años) ingresarán gratuitamente el sábado (20:00) al estadio Félix Capriles para el partido que Wilstermann sostendrá contra Independiente de Sucre por la novena fecha del Campeonato Único de la División Profesional, según informó el club valluno.
Asimismo, el club fijó la escala de precios de las localidades para este compromiso en el Coloso de Cala Cala. Preferencia numerada costará 80 bolivianos; la “regular” valdrá 60 Bs.; General tendrá el costo de 35 bolivianos y las Curvas (Norte y Sur), 25.
La venta de tickets arrancará desde hoy en la sede de Wilster, ubicada en la calle Ecuador entre Lanza y Antezana. El horario de atención será de 10:00 a 16:00. Agencias