Wilster jugará amistoso y alista nueva asamblea

Cochabamba

Wilstermann sostendrá otro amistoso de pretemporada este miércoles (9:30), cuando se mida ante Mi Llajta FC en el estadio Municipal de Arbieto, como parte de la preparación de ambos elencos para afrontar la temporada 2025 del fútbol nacional.

El Rojo, dirigido por Luciano Theiler, y el Albo, bajo la conducción de Freddy Bolívar, acordaron jugar este duelo en Arbieto para comenzar a soltarse tras una exigente pretemporada, además que servirá para que ambos estrategas afinen detalles tácticos y técnicos.

En la temporada actual, Wilstermann se alista para jugar la División Profesional 2025; mientras, Mi Llajta FC buscará consagrarse en la División Primera «A» de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC.

Si se cumple la palabra del presidente del club Wilstermann, Omar Mustafá, debería salir la convocatoria para la Asamblea de Socios de la institución.

“Como les dije el otro día en mi cuenta de X, el lunes vamos a lanzar la convocatoria. Tenemos 45 días por estatuto y ahí vamos a poder dar mayor información, para que la gente se quede tranquila de todo el trabajo que estamos haciendo”, dijo Mustafá.

En esta Asamblea se espera que los hinchas, además de escuchar un informe sobre las gestiones que realiza la dirigencia, puedan ser proactivos para encontrar soluciones para el club tenga el ingreso de recursos frescos que le permitan no solo pagar las deudas que están ahogando a la institución, sino también sobrellevar todos los gastos de la actual temporada.

En la convocatoria se dará detalles de quienes podrán asistir a la Asamblea, por que para esa fecha ya se tendrá a los nuevos abonados de la presente temporada, debido a que el Día del Rojo, está previsto a realizarse el próximo sábado 8 de febrero, donde se venderán los carnets 2025.

El club Wilstermann se prepara para encarar la temporada 2025, un año lleno de retos y obligaciones contractuales que lo llevaron a tomar medidas precautorias de su patrimonio. Una de ellas, quizás la más importante, es la firma de contratos de tres años con siete jugadores juveniles de la cantera, aquellos que serán la base para ‘cochabambinizar» al crédito valluno. Agencias