Tras su debut con victoria en la primera fecha, el Club Deportivo Jorge Wilstermann tiene en la mira un nuevo desafío, el clásico ante The Strongest que se jugará este domingo en el estadio Félix Capriles desde las 19:30 hrs.
En la previa de este encuentro con larga historia nacional, la cuenta oficial de Facebook del Rojo anunció con mensajes motivacionales la página, fechas y lugares físicos para que el hincha aviador pueda adquirir sus entradas del cotejo ante el Tigre.
La página web para comprar entradas del duelo entre aviadores y atigrados es la siguiente: https://new.todotix.com/wilsteramann-vs-the-strongest-19…
Mientras que los puntos físicos de venta serán: 17 de Mayo – Sede del Club de 09:00 a 12:00, 18 de Mayo – Sede del Club de 09:00 a 16:00 y 19 de Mayo – Estadio Félix Capriles de 09:00 a 19:30.
Los exámenes realizados al delantero de Wilstermann Jefferson Tavares descartaron que el jugador sufra de una pubalgia y que sólo tiene un edema en la zona del aductor derecho, dolencia que no evitará que pueda llegar al duelo de este domingo ante The Strongest (19:30).
En el caso de Sergio Adrián, el volante está descartado al menos para los próximos dos partidos. Antezana explicó que el jugador trabaja en recuperar masa muscular y que tiene “la esperanza de tenerlo en el banco de suplentes contra Always Ready”, partido que se disputará el 26 de mayo.
Entre tanto, en el caso de Martín Chiatti, la dirigencia anunció que el jugador volverá estos días, tras su operación y recuperación en Argentina. Una vez llegue a Cochabamba, Chiatti será evaluado y en base a ese informe se determinará si v
De cara al clásico nacional que tendrá el Rojo frente a The Strongest este domingo en el estadio Félix Capriles a partir de las 19:30, la barra del cuadro aviador conocida como los Gurkas, anunció en su página oficial de Facebook que realizarán un nuevo banderazo para mostrar su apoyo al equipo.
La caravana de hinchas está prevista a realizarse este domingo a partir de las 17:00 hrs empezando su trayecto al gigante de Cala Cala desde la plaza Colón. Agencias