Wilstermann y Oriente Petrolero protagonizaron el mejor partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la División Profesional con un empate 2-2 en Cochabamba, que deja complicado al conjunto verdolaga.
Los refineros, que buscaban una victoria, no supieron controlar la ventaja a su favor en dos oportunidades y terminaron con un punto con sabor a poco en el Félix Capriles, pese al estreno goleador del argentino Marcos Riquelme.
El ‘Pelado’ puso a Oriente en ventaja en el marcador en dos ocasiones, gracias a sus goles en los minutos 26 y 67, pero los errores en defensa privaron al equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos de la victoria.
Pero el Rojo reaccionó a partir del buen pie del uruguayo Rodrigo Amaral, quien fue clave para darle el empate a Wilstermann. Primero generando el penal que Ariel Nahuelpán cambió por gol para el 1-1 parcial (61’), y luego anotando el definitivo 2-2 con complicidad de Luis Gutiérrez (70’).
Wilstermann quedó mejor parado en la tabla del Grupo A con el punto sumado, ya que lleva siete unidades y sigue en zona de clasificación, mientras que los verdolagas apenas suman dos puntos y están complicados. Además, los refineros llevan siete partidos seguidos sin victorias y complicados en la tabla del punto promedio, donde son últimos. Agencias