En la reanudación del torneo Clausura posterior a la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el mundial 20226, tanto los Rojos y Manzaneros se perjudicaron en su intención de escalar puestos en la tabla de posiciones para empezar a consolidar su participación en un torneo internacional.
El primero en abrir la cuenta fue el local a los 3 minutos del inicio del cotejo mediante el central Santiago Echeverría que supo librarse para anotar el 1-0 parcial que no pudo mantener y Universitario logro el empate final.
Era un duelo de cochabambinos que prometía un ritmo intenso y así fue, con dos combinados que desde el primer minuto de juego apelaban a hacerse daño mediante las bandas y con remates de media distancia. Ahora los aviadores piensan en su siguiente rival de turno para poder sumar en la tabla de posiciones.
El Aviador que con el empate llega a 20 puntos tendrá como siguiente rival el próximo domingo a Independiente Petrolero en el estadio Olímpico Patria de Sucre buscando volver al camino del triunfo. Por su parte, el cuadro vinteño recibirá en casa a Nacional Potosí. Agencias