Aunque algunos medios señalaron ayer que Villegas ya era el nuevo estratega del club Wilstermann, se conoció que la decisión aún no fue tomada.
Villegas arribó el jueves a Cochabamba, por temas personales, y señaló que las conversaciones están avanzadas, pero señaló que su llegada a Wilstermann estaría en un 50-50 y que lo económico es uno de los temas que no se resolvió.
Asimismo, señaló que le preocupa que varios jugadores dejaron la institución, ya que no le gustaría llegar a un equipo que está desarmado. La dirigencia de Wilstermann tuvo la reunión con Juárez, quien sostuvo a algunos medios que estaba preparado para dirigir al Aviador.
Lo único cierto es que el director técnico que llegue a Wilstermann debe estar consciente de la situación económica del plantel, no sólo con las deudas que arrastra, sino que de momento no se puede asegurar que podrá reforzarse, ya que aún pesa sobre el club la sanción de prohibición de inscribir nuevos jugadores, por la demanda de Mathías Techera. Para levantarla, el club deberá pagar la deuda.
El entrenador cochabambino ha expresado su interés por dirigir al “Aviador” y contó que tuvo conversaciones con la dirigencia del club, “Llegué por un tema familiar, se dio la casualidad de que los dirigentes se contactaron conmigo para ver la posibilidad de venir a dirigir. Hemos manifestado nuestras intenciones a la dirigencia de poder contar con nosotros y los motivos son altamente favorables”, indicó Villegas.
“Me siento muy agradecido y orgulloso de que me tengan en cuenta, sé lo que representa Wilstermann, es un equipo grande y me gustaría dirigir a un equipo grande”
Eduardo está consciente del momento por el que pasa en el “Hércules”, pero mencionó que el está enfocado en la parte futbolística y no tanto en lo económico, “el desequilibrio económico del club, afecta a la parte deportiva, y esa es la parte que nosotros manejamos y queremos manejarla de la mejor manera. Hemos manifestado que el tema económico no debería ser un inconveniente para poder asumir en Wilstermann, no es nuestra prioridad”. Agencias