Wilstermann arranca con todo su preparación

Por fin el día llegó, el Imperio Escarlata ayer comenzó su preparación en esta nueva modalidad de trabajo por la emergencia sanitaria que se vive en el país, donde estos deben cumplir a rajatabla los protocolos de bioseguridad para evitar contagios del Covid-19 y llegar con equipo completo al partido por Copa Libertadores de América ante Atlético Paranaense, posiblemente a jugarse en el Félix Capriles.

“Es medio raro y ya empezamos con los entrenamientos, con el distanciamiento social se te hace muy raro, pero nos tenemos que adaptar muy rápido a este sistema, hay que matarse en esta pretemporada, ya empezamos con el encierro que son 20 días que nos va a venir bárbaro”, señala el Pochi Chávez.

El trabajo del equipo se dividió en dos: Giménez, Rodríguez, Rosales, Reyes, Benegas, Orfano, Melgar, Chávez, Serginho, Ortiz, G. Álvarez, Vaca y Galindo conformaron el primer grupo.

Sandy, Aponte, Melean, Laredo, Montero, Torrico, Pedriel, W. Álvarez, Ballivián, Justiniano, Villarroel, Díaz y Pérez, conformaron el segundo grupo, el restante de jugadores estuvieron en el área médica.