El partido que jugaron Wilstermann y Municipal Vinto-Palmaflor en el estadio Municipal de Quillacollo, generó mucha polémica por lo que pasó después que finalizó el encuentro, y es que los reclamos de algunos jugadores rojos con respecto al campo de juego, generó una avalancha de opiniones en favor y en contra de lo que se dijo, desde que “el Pato tiene toda la razón”, hasta “ni cancha propia tienen y se atreven a criticar a otros”.
Lo cierto y es que tras estas observaciones que se hizo, se conoció que el club Wilstermann decidió cancelar el partido de vuelta con el ‘Muni’ en el ‘Quilloto’ que debía jugarse este domingo. Según trascendidos, esta decisión no habría gustado para nada a la gente del represente de Quillacollo en la profesional, pero tampoco es algo que les quitará el sueño.
Ante esta situación, se informó que Wilster si jugará un amistoso mañana, solo que el rival y el lugar donde jugarán, cambiará, el equipo al cual enfrentará será Cochabamba FC de la asociación y el mismo será en el complejo de la zona de la laguna Alalay.