La crisis continúa en Wilstermann y las personas que dejaron en este desastre al club, continúan en la mayor tranquilidad, sin que la actual dirigencia a la cabeza de Omar Mustafá y Yuri Gil, tomen acciones, como realizar auditorías externas desde la gestión 2016-2020, que es donde ingresó millones al club, pero no se sabe en que se gastó, como para que ahora el club esté en la cuasi quiebra.
OTRO PARO DE JUGADORES
El pasado miércoles el plantel profesional de Wilstermann debía comenzar a trabajar a doble turno, aprovechando este receso por los partidos de la selección, pero grande fue la sorpresa cuando todo quedó suspendido y trasladado para ayer jueves, pero tampoco el equipo trabajó, hasta que se supo la verdad, los jugadores, habían tomado la decisión de entrar en paro, por el incumplimiento de compromisos por parte de los directivos.
Se supo que hay futbolistas que no cobran sueldos hace cuatro meses y en algunos casos llegan a los seis meses. Según trascendió, el lunes debían cancelar un mes de sueldo, pero esto no se cumplió y los dirigentes brillaron por su ausencia, por lo que todo apunta que hoy el plantel continuará con la extrema medida.
De acuerdo a los reportes, la directiva les propuso pagarles un porcentaje del mes de abril. Sin embargo, el plantel rechazó la misma exigiendo la totalidad de la cuota para regresar a las actividades deportivas.
Esta medida y problema en el Aviador, llega en medio del parate del torneo Clausura debido a los trabajos de la Verde para afrontar la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, en la que enfrentará a Venezuela y Chile.
Cuando se reanude del campeonato local, Wilstermann será local ante Universitario de Vinto por la décima cuarta fecha. El duelo se jugará el 14 de septiembre a partir de las 18.00.
DEMANDA EN PUERTA
El ex defensor de Wilstermann, Sebastián Reyes, intimó al club a que se le pague una deuda por sueldos, ascendiendo la suma a 72 mil dólares.
Recordemos que, en su momento, Reyes fue cedido a Bolívar junto con el Pato Rodríguez, aquella ocasión se manejó que Bolívar había pagado al club 120 mil dólares por Reyes, recursos que se pensó, habían cubierto la deuda salarial del jugador, pero esto no habría ocurrido.