El Imperio Escarlata continúa con su mini pretemporada, donde en esta primera etapa el trabajo que más se realiza es el físico en grupos separados como parte de las obligaciones que se hicieron con respecto a sus protocolos de bioseguridad.
Este fin de semana el equipo trabajó con normalidad, dándose algunas novedades. El pasado sábado por la tarde el plantel se fue hasta la cancha de fútbol de Callajchullpa en el municipio de Colcapirhua, para realizar la labor correspondiente al mando del técnico, si bien se trató de averiguar los motivos y que trabajo se hizo en el lugar, desde el club no se informó sobre este tema.
Otra novedad fue la de Paul Arano, quién ayer no entrenó con el plantel, pues presentó una molestia en su rodilla derecha. El volante hoy también trabajaría diferenciado, para evitar una lesión mayor.
REBAJA EN LOS SUELDOS
Sobre la posibilidad que los clubes vuelvan a negociar una rebaja en los sueldos de los futbolistas por junio y julio, los rojos por ahora no hablaron de este tema, algo que primero lo manejarán en la interna.
“Eso quedaría dentro el club, dentro de cada uno y hablaremos eso dentro del plantel con los compañeros, seguramente los más grandes van a tomar una decisión con nosotros, y seguramente vamos a llegar a un arreglo que será factible para los dos”, indicó el central paraguayo, Ismael Benegas.