Wilstermann es derrotado 3-2 por Royal Pari en Santa Cruz

Al parecer el parón del campeonato Único de la División Profesional le sentó bien a Royal Pari, que rompió una mala racha de tres derrotas consecutivas, al vencer a Wilstermann por 3-2. El cotejo por la octava fecha se disputó este sábado en el estadio Tahuichi Aguilera.

Las emociones estuvieron a la orden del día, sobre todo en el primer tiempo, etapa en la que se marcaron tres goles.

El primero en golpear fue el cuadro inmobiliario con un gol del argentino Luciano Ursino 16’, mientras que el transitorio 1-1 lo marcó Santiago Echeverría (32’).

Expiraba el primer tiempo cuando el hondureño Román Rubilio Castillo (45’ +1) se encargó de poner la balanza, otra vez, a favor del equipo cruceño. Todo un premio a la iniciativa que siempre trató de llevar adelante el conjunto inmobiliario.

En el complemento la visita se animó por momentos y llegó al empate con gol de Serginho (76’). Tremendo susto para los locales que encontraron el gol del triunfo mediante Jefferson Tavares (81’), que había ingresado a los 59’ por Castillo, autor del primero gol.

Ambos equipos llegaban con la imperiosa necesidad de sumar de a tres. El local había perdido de forma consecutiva contra Nacional (2-1), Oriente (3-0) y The Strongest (3-0). Esta victoria le permite escalar al cuarto lugar, con 15 puntos.

Por su parte, el equipo cochabambino está en la antepenúltima posición en la tabla, con seis unidades, y no encuentra la fórmula para zafar de esa incomoda ubicación.

El equipo inmobiliario venía de tres derrotas consecutivas en el campeonato de la División Profesional. Venció a los aviadores en el estadio Tahuichi Aguilera