Wilstermann prepara maletas para su primer amistoso

Wilstermann ya se encuentra realizando sus labores de pretemporada y está a seis días de lo que será el amistoso del sábado que viene (21:00), cuando visite a Cienciano en Perú. Más allá de que no será un “partido por los puntos”, dicho ensayo le será útil a su nuevo entrenador, el argentino Luciano Theiler para “ir afinando” la filosofía de juego que pretende implementar en el equipo. El plantel comenzó el pasado jueves sus entrenamientos en la cancha principal de sus instalaciones.

El Hércules pretenderá aprovechar el “roce internacional” del cotejo de preparación frente a un club que salió campeón de la Conmebol Sudamericana en 2003, tras superar en la final a River Plate de Argentina. Theiler viene del Alianza Atlético de Perú, en el que trabajó el año pasado. Dirigió antes a Guillermo Brown, Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú, General Caballero, Guaireña FC.

A pesar de la crisis económica que todavía está azotando al Aviador, el estratega argentino tiene claro cuál es su objetivo para este 2025. El equipo intentará volver al torneo internacional para generar recursos económicos. Agencias