El plantel de Wilstermann cumple su tercer día de paro por el impago de sueldos y premios. Los planes de Cristian Díaz, DT del equipo, se complican con esta medida, tomando en cuenta que el 25 de noviembre tienen que visitar a Libertad de Paraguay por octavos de final de la Copa Libertadores.
Para acabar con la decisión de los futbolistas rojos, la dirigencia de este club cochabambino requiere de medio millón de dólares. Lo dijo su presidente, Gróver Vargas, quien explicó que no paga debido a que la Conmebol aún no desembolsó los dineros por la clasificación a la tercera fase de la Copa.
“Tenía que llegar plata de la Conmebol porque es el único ingreso que tenemos como institución y no llegó, se retrasó. Y los jugadores dicen que mientras no llegue la plata no entrenarán”, explicó Vargas.
El titular aviador lamentó la medida extrema de los jugadores que se negaron a un amistoso. “No podemos ser presos de sus presiones. Si yo dejo que vuelva a pasar esto, porque ellos no pueden vivir en presión a una institución que les da todo, todo tiene un límite y el límite lo están rompiendo”, dijo. El Deber.