Wilstermann comenzó la venta de carnets 2024 con pago en tres cuotas, dentro del objetivo que se trazó la dirigencia de llegar este año a los 10.000 abonados. La gente puede acudir tanto a la sede del club, sobre la calle Ecuador entre Lanza y Antezana, como acceder al portal wilstermann.bo/shop, para realizar la compra.
La cuota inicial contempla el pago del 40% del precio total del abono. La segunda es del 30% y la fecha estipulada es el 15 de marzo. La tercera y última abarca otro 30% y se encuentra fijada para el 15 de mayo.
Asimismo, la gente podrá pedir el vino de colección y edición limitada “Don Jorge”, con la compra de su abono 2024, según informó Wilster en sus canales oficiales de prensa.
Al igual que el año pasado, la fanaticada aviadora podrá ingresar con estos carnets a los partidos que el crédito valluno juegue como local en el estadio Félix Capriles. El torneo Apertura comenzará el 16 de febrero y el Hércules quedó encuadrado en el grupo D, junto a Bolívar, Oriente y Gualberto Villarroel (GV) San José.
La dirigencia de Wilstermann trabaja sin pausa en busca de solucionar los problemas que tiene para habilitar nuevos jugadores para la temporada 2024, de acuerdo a las cuatro prohibiciones aún vigentes que FIFA impuso al cuadro valluno.
De acuerdo a los antecedentes, se trata de los incumplimientos de pago al exDT Diego Cagna, al extremo brasileño Serginho (100.000 dólares), el delantero brasileño Miguel Bianconi ($us 87.000), según publicó el programa OD Más Qué Fútbol.
“Vamos a seguir pagando muchas de las deudas, si no competimos no generamos y si no generamos no se les paga, es así de simple. Con el tema de (Miguel) Bianconi hay que pagar y con Serginho ya se le pagó un monto importante en el transcurso del año pasado y espero que pueda contestarnos el teléfono para seguir negociando lo que resta de su deuda”, declaró Yuri Gil, vicepresidente del Aviador. Este año se prevé hacer de Wilstermann un equipo mucho más protagonista, un elenco que rememore las épocas doradas del club. Para eso, urge levantar las demandas para conseguir la habilitación de su nueva plantilla. Agencias